Cómo legalizarse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Zanshin-Madrid // Kung-Fu
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
semillas
Midori

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Cómo legalizarse Responder citando
Quiero hacerles una consulta, a ver si alguien puede ayudarme con un pequeño problema. Desde el año 1.977 practico Ngormi Shaolin Ch'uan, sin haber pertenecido a ninguna asociación ni federación de Artes Marciales anteriormente (a excepción de cierta Asociación de Artes Marciales Chinas, con la que quedé muy decepcionado). El caso es que me gustaría legalizar mi "situación marcial", pero desconozco la forma. ¿Podrían ustedes informarme?

El estilo que practico es norteño, y según me informó el Sifhu Seming Mah, proviene de las Montañas de Emei. Hace ya algún tiempo que me he estado planteando comenzar a difundir este arte, de ahí que primero desee legalizar mi situación.

Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Freakita
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola,
te recomendaria que te pasases algun dia por el dojo, en la calle laurel, en el horario de kung fu para que el propio profesor pudiera informarte.

Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Zanshin-Madrid // Kung-Fu Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: